DYALOGO ON PREMISE

Tecnología instalada en sus oficinas.

Por muchos motivos técnicos y financieros recomendamos disfrutar la tecnología desde la nube. Sin embargo, si por

alguna razón usted requiere que la tecnología se instale en sus oficinas, podemos diseñar un proyecto para usted.

RECURSOS TECNOLÓGICOS

DYALOGO CLOUD SOFTWARE:

Es una plataforma de contact center que incluye:

Manenjo de comunicaciones omnicanal: Le permite comunicarse con sus clientes de manera saliente o entrante por diferentes canales como teléfono, mail, chat, SMS, formularios web. Todo lo anterior ofreciéndole una experiencia homogénea tanto a sus clientes como a los agentes.

Manejo de información: La herramienta incluye un CRM colaborativo con scripting. Esto le permite gestionar la información de sus clientes y de sus temas relacionados tales como solicitudes de servicio, ventas, deudas, etc. Es completamente personalizable sin necesidad de conocimiento técnico. Puede integrarse con sus otras plataformas para tomar y enviar datos.

Manejo de procesos: Incluye funcionalidad de BPM/Workflow, para literalmente dibujar y automatizar estrategias completas de negocio, reduciendo la carga administrativa y garantizando que se ejecuten con precisión tanto las tareas humanas (como llamadas de los agentes), como las tareas automáticas (como por ejemploenvío de mails o mensajes de texto).

Manejo de recursos humanos: Le permite definir las mallas de turnos según lo que la operación requiera.También le permite controlar automáticamente la adherencia al turno, evitando el desgaste de tener que controlar manualmente las horas de entrada, salida, breaks, almuerzos, etc.

Desde la Nube además puede grabar sus llamadas, medir la duración y conocer los resultados de la misma con el software DYALOGO CRM.

DYALOGO CBX

 Esto es lo que usted tendrá al alcance con estos productos:

Tiene la funcionalidad de un PBX.

Tendrá a disposición 30 indicadores para llamadas de entrada

Incluye un agente virtual que le permitirá enviar mensajes masivos de voz para recordación de pago, información importante o lo que su negocio requiera.

Medir tiempos promedio, nivel de servicio y ocupación de los agentes.

Incluye un agente virtual que le permitirá enviar mensajes masivos de voz para recordación de pago, información importante o lo que su negocio requiera.

 

Graba las llamadas de acuerdo a su necesidad. También crea etiquetas con información relevante y de fácil búsqueda

 

Le permite conectarse con el PBX existente en su empresa sin necesidad de hacer cambios drásticos en su telefonía.

 

Podrá medir la cantidad de llamadas contestadas, las pérdidas o rechazadas

 

Aumenta la productividad a través de la marcación predictiva, pues podrá hacer hasta 250 intentos de llamadas sin intervención del agente 

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube