Centro De Contacto

Configure una plataforma de call center con el apoyo de nuestro centro de contacto de software con la ayuda de nuestra empresa BPO

¿Necesita una plataforma de call center o una empresa BPO que pueda ayudar a optimizar su centro de llamadas? Si está listo para configurar una plataforma de call center donde pueda comunicarse con los clientes y saber que su equipo está listo, entonces debería trabajar con nosotros en Dyalogo. En Dyalogo, nos enfocamos en aprovechar al máximo cada negocio de centro de contacto y tenemos el software que necesita para hacer el trabajo. Nuestro software está basado en la nube, por lo que tiene acceso a todo lo que necesita fuera de la red principal. Esto facilita la protección de sus activos, ya que no se eliminarán si algo le sucede a sus servidores principales.

 

Si necesita una empresa BPO, llámenos. En Dyalogo hacemos muchas cosas. Ofrecemos servicios como configurar su plataforma de call center y venderle los últimos teléfonos para su sistema. También vendemos servidores y software para ayudarlo a comunicarse mejor con su equipo. Además de eso, podemos obtener los mejores auriculares de compañías en las que confía, como Plantronics, un nombre familiar en la industria. El mejor centro de llamadas del mundo no es nada sin grandes empleados y formación. Es por eso que también ofrecemos capacitación que puede ayudar a que su negocio crezca y se convierta en el mejor en su campo. Nuestra empresa BPO puede enseñar a las personas cómo usar nuestro software, interactuar con los clientes y administrar el sistema VoIP con el que están trabajando. Lo mejor de todo es que esta capacitación es tan fácil que cualquier persona, desde directores ejecutivos hasta nuevos empleados, puede aprenderla e implementarla de inmediato.

 

En Dyalogo creemos en procesos simples. Es por eso que nuestro software y suministros son fáciles de instalar en su red. Si tiene una red de datos 5E y acceso a Internet, entonces está listo para instalar nuestros programas e integrarlos en su sistema hoy mismo.

Como propietario de un negocio, sabemos que el costo siempre está en su mente. Desea obtener las mejores herramientas sin que cueste una fortuna ni afecte sus resultados. Es por eso que trabajamos con usted para obtener los programas que necesita a bajo costo. Trabajamos con nuestros clientes en planes mensuales para nuestros servicios y hacemos todo lo posible para obtener los precios más bajos para nuestros productos.

 

Si necesita una empresa BPO, llámenos hoy en Bogotá al 830.089.890-2. Nos encantaría ayudarlo a crear mejores canales de comunicación entre su empresa y sus clientes. Si necesita un nuevo servidor o simplemente desea actualizar su computadora o configurar una plataforma de call center, estamos aquí para ayudarlo. También puede chatear con nosotros en línea durante nuestro horario comercial o comunicarse con nosotros en uno de nuestros otros números de teléfono en toda la región. Esperamos poder hablar con usted y ayudarlo con todas sus necesidades de marketing y VoIP digital.