Centro De Llamadas De Asterisco 

Si Está Iniciando Un Centro De Llamadas De Asterisk, Obtenga El Software Del Centro De Llamadas Hoy

Cuando su empresa necesita configurar un centro de llamadas, debe saber que el equipo y el software que está utilizando funcionarán correctamente. Por lo tanto, le recomendamos que trabaje con nosotros en Dyalogo. En Dyalogo, nos enfocamos en asegurarnos de que sus empleados estén preparados para responder y hacer llamadas a sus clientes, tratarlos adecuadamente y brindar un servicio al cliente increíble.  

Dyalogo Cloud es nuestro software propietario. Este software está diseñado para llevar su centro de llamadas al siguiente nivel de profesionalismo. En su centro de llamadas de asterisco, utiliza el software del centro de llamadas para realizar llamadas, contestar llamadas, grabar llamadas y configurar llamadas automáticas. Puede consultar sus mensajes, correos electrónicos, SMS y más con esta útil herramienta de administración.

El software es excelente, pero no es nada sin la capacidad de usarlo. Es por eso que Dyalogo también tiene la Universidad de Dyalogo, un curso que el personal del nuevo centro de llamadas puede tomar para aprender sobre los centros de llamadas y lo que debe suceder para que sean efectivos. Puede aprender cómo el centro de llamadas ayudará a su negocio, buenas maneras de hacer negocios e interactuar con los clientes, y mucho más.

En Dyalogo, nos complace que nos haya solicitado ayuda para configurar su centro de llamadas. Somos expertos en este campo y estamos orgullosos de decir que hemos trabajado con muchas marcas populares en la industria. Podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos y mejorar la comunicación con sus clientes. Contáctenos hoy llamando o haciendo clic en "chat" para obtener más información.

Estamos listos para responder su llamada, así que no se demore. Estamos aquí para apoyar su negocio y esperamos hablar con usted sobre nuestros servicios pronto.  

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube