Contact Center Colombia

¿Desea Crear Un Centro De Contacto Pero Necesita Ayuda? Llame a Dyalogo Sobre El Software Cloud Contact Center Para Su Contact Center De Colombia

Si desea poner su centro de contacto en la nube, contáctenos en Dyalogo. En Dyalogo, estamos enfocados en hacer que la configuración de su centro de contacto en la nube sea fácil de usar y comprender. En nuestro centro de contacto en Colombia, brindamos servicios fáciles, rápidos y confiables. Le permitimos aprovechar nuestros servicios para que pueda concentrarse en su negocio mientras trabaja duro.                     

Promovemos Dyalogo Cloud, que es un tipo de software de contacto y centro de llamadas que puede administrar e integrar en su negocio. Este software maneja las llamadas entrantes y salientes. También tiene una funcionalidad combinada y se puede etiquetar específicamente, para que siempre pueda saber quién está haciendo o recibiendo llamadas. Obtenga una vista previa de quién llama, marque utilizando un sistema de marcación progresiva o póngase en contacto a través de webRTC. Estos son solo algunos de los servicios que obtienes con Dyalogo Cloud.      

           

Otra cosa que debe saber es que este software gestiona SMS, correo electrónico, formularios web y chat, para que pueda comunicarse con sus clientes de manera más efectiva. Esto crea una experiencia fluida que facilita la vida de los clientes y agentes que trabajan con ellos.                     

Nuestro software cubre los cuatro pilares de las operaciones. Procesos, personas, información y comunicación. Creemos en tener una mejor comunicación con todas las personas con las que trabaja y queremos facilitar esa comunicación. Nuestra configuración no es compleja, y todo lo que necesita es acceso a una red de datos 5E y acceso a Internet. Puede pagar estos servicios mensualmente, por lo que no hay un gran costo inicial.                     

Sabemos que no todos están familiarizados con los conceptos básicos del centro de llamadas, por lo que tenemos un blog que seguir. Haga clic en el enlace de nuestro blog en nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros servicios y productos, la implementación y cómo podemos ayudar a su empresa a lograr una excelente comunicación. Trabajamos duro para asegurarnos de que pueda mantenerse conectado y acercarse a sus clientes. También puede navegar por nuestros servicios y todos los diferentes productos que ofrecemos, para que pueda tener una idea de lo que desea comprar o implementar en su negocio antes de hablar. También podemos guiarlo a través de los elementos, para que pueda tomar la mejor decisión sobre lo que funcionaría bien para su negocio.         

          

Si está interesado en probar Dyalogo Cloud, contáctenos hoy. Puede descargar un PDF del programa en nuestro sitio web. También puede llamarnos al 830.089.890-2 en Bogotá. Si desea hablar con un agente de inmediato, haga clic en "Hablemos" para conectarse. Estamos interesados ​​en ver cómo se gestiona actualmente su negocio y hablar con usted sobre cómo nuestros servicios pueden hacerlo más efectivo en el futuro.

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube