Curso De Centro De Llamadas

¿Está Buscando Un Curso De Centro De Llamadas De Alta Calidad Para Aprender Sobre El Centro De Llamadas De Servicio Al Cliente?

¿Está buscando un curso de call center de alta calidad para aprender sobre call center de servicio al cliente? Si ha estado buscando un excelente curso de capacitación pero aún no lo ha encontrado, contáctenos en Dyalogo. En Dyalogo, tenemos un sistema de capacitación que es perfecto para cualquier persona en la industria de los centros de llamadas. Podemos enseñarle a usted y a su equipo muchas cosas. Hablaremos sobre entender su negocio y por qué tener un centro de llamadas es algo bueno. Podemos ayudarlo a conocer las definiciones de flujo de trabajo y las tareas de oficina para completar. Le enseñaremos sobre los competidores tecnológicos de un centro de llamadas y le enseñaremos técnicas de automatización que realmente funcionan para su negocio. Incluso lo ayudaremos con el proceso de obtener comentarios, monitorear los servicios que utiliza y comprender los objetivos que deben tener sus agentes.

En nuestra Universidad de Dyalogo, estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que su centro de llamadas esté listo cuando se lance. Sabemos que un poco de capacitación puede hacer mucho para que su negocio sea más eficaz. Si tiene un equipo de cinco o está lanzando un equipo de 100, podemos ayudarlo a capacitar a todos y prepararlos para su nuevo centro de llamadas. Sabemos que puede ser intimidante comenzar algo nuevo, por lo que nuestra universidad tiene la información que necesita para iniciar su centro de llamadas con éxito.

Puede contactarnos para obtener más información acerca de nuestra universidad en nuestra sede de Bogotá o chatear con nosotros en línea. Nos complace hablar con usted en línea, por correo electrónico o por teléfono. También podemos enviarle más información sobre nuestros cursos, para que pueda decidir si son adecuados para su equipo. ¡Llámenos hoy y se alegrará de haberlo hecho!

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube