• DYALOGO

Establecer Un Centro De Contacto Los Trabajadores De Colombia Pueden Estar Orgullosos De

Actualizado: may 13

Un centro de llamadas es un elemento básico para muchos tipos de empresas. Es posible que deba comunicarse con clientes potenciales para programar citas, brindar solución de problemas para problemas comunes de productos o brindarles a sus clientes una forma de ordenar sus productos desde la comodidad de su hogar. Un centro de llamadas bien administrado y con personal completo ayuda a que su negocio continúe prosperando.

Al pensar en qué tipo de centro de contacto buscan los empleados y usuarios de Colombia, es vital recordar algunas de las características de un gran centro de llamadas.

Gran equipo No puede esperar que sus empleados sean eficientes y productivos si no les da las herramientas adecuadas para hacerlo. Nada frustra más a la persona que llama que una llamada interrumpida o una conexión deficiente, y probablemente pueda tachar su negocio si eso ocurre.

Esa es la razón por la cual es tan vital invertir en redes y equipos de alta calidad. Desde telefonía VoIP ultrarrápida hasta teléfonos de último modelo y otros dispositivos, equipar su centro de llamadas es un paso esencial en el camino hacia el éxito.

Gran liderazgo Todo sube y baja en el liderazgo, y la persona que pones a cargo de tu call center es una de tus decisiones más importantes. No todos los buenos empleados son buenos gerentes, pero indudablemente puede eliminar a los buenos empleados rápidamente al poner a alguien que no es competente en un rol de liderazgo. El gerente que los empleados del centro de contacto de Colombia respetan comienza tratando a cada empleado con respeto. Los empleados quieren saber que los valora como individuos y no solo como activos comerciales, así que conozca a sus empleados, sus objetivos y sus estilos de trabajo deseados. Un gran gerente también está dispuesto a ser flexible. Siempre es mejor tener en cuenta que lo que funciona muy bien en su centro de llamadas ahora ya no será efectivo en seis meses. Mantenerse flexible ayuda a resolver problemas y continúa haciendo avanzar su negocio.

Grandes empleados Aunque este punto aparece en último lugar, es el más importante. Tener la telefonía VoIP adecuada y los gerentes fantásticos no hacen mucha diferencia si las personas que atienden los teléfonos no brindan un servicio de alta calidad a sus clientes. Invierta en sus empleados, hágales saber que son valorados y haga todo lo posible para mantener alta la moral de los empleados. Las políticas transparentes y justas, el tiempo de enfermedad y las vacaciones y los programas de incentivos ayudan a los empleados a mantenerse motivados para dar su mejor esfuerzo en cada llamada.

Siguenos en:

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube