Programa De Centro De Llamadas 

Encuentre Un Programa De Centro De Llamadas Que Pueda Usar Para Configurar VoIP PBX Para El Centro De Llamadas

¿Está buscando un programa de centro de llamadas que pueda instalar y usar fácilmente en los negocios? Es posible que desee obtener más información sobre cómo convertirse en un mejor centro utilizando VoIP PBX para call center. Podemos ayudarlo en Dyalogo. En Dyalogo, estamos orgullosos de ofrecerle la mejor tecnología y productos, capacitación y más. Somos líderes de la industria y hemos ayudado a muchas marcas populares con sus telecomunicaciones.

Para comenzar, necesitamos saber qué tipo de servicios ya tiene. Tienes internet? ¿Usas teléfonos VoIP? ¿Cuántos años tiene tu equipo? ¿Hay acceso a la tecnología 5E? Todas estas preguntas son importantes. ¿Sabía que nuestro software, más conocido como Dyalogo Cloud, está disponible para su instalación? Solo requiere acceso a 5E o datos de Internet, y puede comenzar a usarlo de inmediato. También está en un plan de pago mensual, lo que facilita agregarlo a su presupuesto.

En Dyalogo, sabemos que aprender un nuevo sistema no siempre es fácil. Además de eso, si está configurando un nuevo sistema, es posible que necesite todo el equipo nuevo. Si ese es el caso, asegúrese de contactarnos para analizar nuestros servicios y los artículos que tenemos a la venta. Podemos ayudarlo a actualizar sus servidores, auriculares, teléfonos y más. También podemos capacitar a su equipo para comunicarse de manera más efectiva mediante el uso de nuestros servicios.

Creemos que un gran centro de llamadas descansa sobre las espaldas de los empleados que trabajan allí. Dado que sus empleados son los componentes básicos de su negocio, debe tratarlos bien, brindándoles una sólida capacitación y el mejor equipo para hacer el trabajo correctamente, en todo momento. Hable con nosotros en Dyalogo hoy para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted. Esperamos su negocio.

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube