Servicios de Call Center

¿Tiene una Planta Telefonica IP? ¿Necesita Servicios de Call Center? Llamada Dyalogo Hoy

¿Estás buscando servicios de call center? ¿Tiene una planta telefonica IP que necesita un servicio especializado? En Dyalogo, queremos ayudarlo a desarrollar todo el potencial de su negocio. Nos enfocamos en todo, desde desarrollar los servicios correctos hasta brindar capacitación a su equipo.

 

En Dyalogo, trabajamos en los cuatro pilares del buen negocio. Esto incluye trabajar con las personas, poder establecer los procesos correctos, tener una buena comunicación y llevar la información correcta a las personas adecuadas. Si desea consultar nuestro software Dyalogo Cloud, debe ir a nuestra página de software y descargar PDF gratis. Este PDF le brinda más información sobre el programa y cómo puede ayudar a su negocio. El programa se basa en la nube y maneja actividades avanzadas del centro de llamadas, como administrar sus SMS, formularios web y chat, grabar con etiquetas personalizadas y manejar llamadas progresivas.

 

Nuestro programa solo requiere una red de datos de categoría 5E e Internet para funcionar, por lo que es esencialmente un software plug-and-play que puede comenzar a usar de inmediato.

 

Una cosa que le gustaría usar con nuestro software es un teléfono IP. Los teléfonos IP son diferentes de los teléfonos fijos. Le permiten elegir sus números de teléfono, llamar por Internet y ahorrar dinero en facturas telefónicas. También puede tener llamadas simultáneas ilimitadas, que pueden estar limitadas en un sistema telefónico tradicional. Si eso le parece atractivo, contáctenos sobre nuestros teléfonos IP y cómo podemos ayudarlo a obtener el mejor equipo a un precio asequible. En Dyalogo, queremos hacer todo lo posible para ayudar a su empresa a reducir costos y tener éxito. Para obtener más información sobre nuestros programas, como clases de capacitación o servicios, como Dyalogo Cloud, contáctenos chateando con nosotros en nuestro sitio web o llamándonos a nuestra oficina de Bogotá. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube