Videoconferencia

Obtenga la Solución de Call Center de Videoconferencia que Necesita

Una gran cosa sobre la tecnología es que ha permitido establecer una videoconferencia en cualquier momento. Ya sea que se encuentre en América del Sur, América del Norte, Asia u otro lugar, puede llamar para reuniones y asegurarse de obtener toda la información que necesita.

 

En Dyalogo, ofrecemos una solución de call center. Brindamos productos y servicios que mantienen a su equipo trabajando bien bajo cualquier condición.

 

Vendemos una variedad de productos populares como auriculares Plantronics y nuevos servidores. Podemos proporcionarle cámaras web de alta gama y nuevos teléfonos VoIP. Incluso podemos ayudarlo a configurar todo, para que pueda usarlo pronto.

 

En Dyalogo, no somos solo una tienda que vende productos. Somos un negocio con el objetivo de ayudar a las personas a comunicarse mejor. Es por eso que creamos Dyalogo Cloud, un programa de computación basado en la nube que lo ayuda a grabar llamadas, administrar sus mensajes y mucho más. Este programa basado en la nube guarda su información donde no puede ser destruida por virus o eliminada accidentalmente. Lo mejor de todo es que es barato y fácil de instalar. Todo lo que necesita es una conexión de datos 5E e Internet para conectarse y usar este software. Es esencialmente tecnología plug-and-play, que es lo que nos encanta.

 

Ofrecemos capacitación a las personas en los centros de llamadas y trabajamos arduamente para garantizar que sus representantes de servicio al cliente estén a la altura. ¿Interesado en aprender más sobre lo que hacemos en Dyalogo? Llámenos hoy en Bogotá o en uno de nuestros otros campus. También puede hacer clic en el botón "chat" en la parte inferior de su página para hablar con un agente de servicio al cliente en este momento. Esperamos trabajar con usted y hablarle más sobre nuestros programas y servicios.

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

Siguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube