• Mejora el servicio al cliente.

  • Eliminan las tediosas esperas en conversaciones ofreciendo respuestas automáticas sin esperas.

  • Resolver preguntas sobre tus productos, servicios o marca.

  • Contar como funciona tu producto.

  • Extrae la información importante de cada cliente, como comportamientos de consumo, características, preguntas que se realiza el usuario, etc.

  • Accesibilidad para el cliente, con una interfaz más intuitiva.

  • Disminuye costos y aumenta la conversión de tus ventas.

Whatsapp-Chatbot.jpg

Automatice la atención de sus canales de chat las 24 horas al día.
Aumenta ventas y satisfacción de sus clientes

Se puede conectar con Whatsapp Busines API, Facebook Messenger, Instagram o webchat

Chatbot.png

¿Que hace el 
Chatbot de Dyalogo?

Permite conectar todos los canales de chat de su empresa, Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram y webchat.

Podrá crear, editar, borrar el flujo de trabajo o definición de automatizaciones, ofreciendo un alto grado de personalización de acuerdo con los procesos establecidos en su empresa.

Puede consultar en tiempo real aplicativos propios de su empresa como sistemas de gestión de casos, sistemas contables, software de asignación de citas para intercambiar información con su cliente de manera automática.

Toda la información recopilada por el chatbot queda dentro del sistema CRM de DYALOGO CLOUD para que puede ser gestionada por otros canales, por agentes y en general ser parte el flujo de atención.

Para las opciones de facebook messenger y  WhatsApp business API, se tiene como requisito previo ser negocio verificado en Facebook Business Manager.

Nuestra solución de chatbot esta basada en DYALOGO CLOUD que es una plataforma de contact center multicanal que le permitirá gestionar por canales adicionales a chat como correo electrónico, SMS y voz.

Beneficios de
Chatbot de Dyalogo

Horario de atención 24 horas al día, disponible todo el tiempo y no requieren descanso, lo que significa que pueden mantener a tus clientes conectados con la empresa de manera permanente.

Puedes bajar tus costos operativos con esta herramienta que genera interacción con los clientes.

Otra función que lo hace atractiva es la capacidad de recibir aprendizaje continuo, reprogramar, incluir nuevas conversaciones y mantenerlo actualizado.

El chatbot ofrece confort, tranquilidad al usuario cuando ya ha sido programado correctamente y ves que te funciona, la supervisión es al robot y por tanto los problemas que se presenten pueden ser programables.

Minimiza el grado de error en gestiones repetitivas.

En caso de requerir servicio personalizado por agente humano, para casos donde el chatbot no tiene las respuesta o simplemente termina su proceso de atención, puede integrarse la facilidad de multiagente.

 

  • Como hemos visto, los chatbot de WhatsApp son una herramienta a considerar si posees una mediana o gran empresa y deseas generar interacción constante con tus clientes.

  • El proceso de instalación es sencillo una vez que has sido calificado y aprobado por WhatsApp para disponer de esos servicios.

  • Programarlo correctamente es fundamental, para que el robot pueda responder a las preguntas correctamente hay que llevarlo a un nivel superior y humanizar sus respuestas.

  • Encuentras de DYALOGO CLOUD la solución que tu negocio necesita, eso lo sabes, por tanto, tienes que cuidar todos los requisitos para evitar ser reprobado a la solicitud.

  • Crea una especie de ensayo antes de utilizarlo, genera preguntas, evalúa sus respuestas, experimenta su inteligencia artificial y adecúala a tus necesidades.

  • Algunos de los usos que se le están dando a los chatbots es con servicios de domicilios, compra de boletería, soporte de TI y agendamiento de Citas entre muchas otras.

 
 

Conclusión

Conclusiones-whatsapp.png

Si tiene alguna duda o información acerca de otro tema