PROTOCOLO

SANITARIO 

COVID-19

1. Participar en la inducción de normas de bioseguridad

2. Autorización de ingreso a la sede DYALOGO.

Después de asistir a la inducción y haber firmado el acta de asistencia a la inducción, debe presentar una prueba acreditación para garantizar que ha tomado atenta nota de todos los aspectos de la inducción. Puede solicitar dicha acreditación a sst@dyalogo.com con 24 horas de anticipación a la fecha de ingreso a la sede de DYALOGO.

3. Los 10 pasos para entrar a la sede.

1. Hacer fila a distancia como esta marcado en color amarillo en la parte externa del edificio.

 

2. Evitar el contacto con la parte metálica de la puerta al momento de marcar el acceso. Que solo la tarjeta sea lo que toque el control de acceso.

 

3. Poner ambos pies en zona húmeda de los tapetes.

 

4. Sin moverse de la posición, es decir, manteniendo los pies húmedos en el tapete debe rosearse de alcohol todo el cuerpo, tomarse la temperatura, huntar y refregar manos con antibacterial.

 

5. Mientras sube la escalera del piso 1 al 2 debe diligenciar la encuesta diaria de los contrario el encargado de Salud y Seguridad en el Trabajo (Karen Guío celular 3168764954, sst@dyalogo.com) le va a exigir que la diligencie o se salga del edificio. 

 

6. Recuerde los controles de acceso solo los debe tocar con la tarjeta no con las manos.

 

7. En cada piso debe pararse en la zona húmeda del tapete, secar los pies.

 

8. En el locker va a dejar la chaqueta o con lo que venga de la calle.

 

9. En la silla de su puesto de trabajo siempre va a dejar la chaqueta de Dyalogo como prenda de uso exclusivo al interior del edificio. NO la deje en el locker por que la contamina con la ropa de viene de la calle.

 

10. Rodear de alcohol y  limpiar superficie de trabajo, silla, teclado, mouse, monitor. Recuerde llevar la diadema asignada son de uso personal e intransferible.

Siguenos en:

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube