Soporte.jpg

Soporte

Dyalogo, soporte técnico para call center.

¿No sabe

cómo hacer algo?

  • YouTube

Tenemos mucha información en nuestro canal https://youtube.com/dyalogo

logo_meet.png

Sesiones de aclaración de dudas todos los martes y Jueves de 2 p.m a 3 p.m, puede unirse a la sesión en 

https://meet.google.com/ssp-qvha-kds

¿Cómo hacer

una solicitud?

Para que su solicitud sea tramitada de manera rápida y eficaz dependemos de usted, por eso es vital que usted nos entregue el mayor detalle e información posible en este formulario.

¿Cómo le comunicaremos

los avances?

Todas nuestras respuestas serán escritas a través del portal https://pqr.dyalogo.com/.  Es el único contacto que le puede dar respuesta a su solicitud.

En cada comunicación escrita puede calificar la calidad de nuestro servicio.

¿En cuanto tiempo

resuelven?

Emergencia: Está inoperante o inservible no puede hacer ningún tipo de gestión, DYALOGO tiene hasta 4 horas hábiles en el horario contratado para diagnosticar y si es posible solucionar el problema.

Urgencia: El sistema está funcionando pero tiene alguna falla, DYALOGO tiene hasta 24 horas hábiles en el horario contratado para diagnosticar y si es posible solucionar el problema porque una falla de este tipo si no se maneja bien se puede volver una Emergencia.

Normal: Quiere hacer una configuración nueva al sistema. DYALOGO tiene hasta 40 horas hábiles en el horario contratado para hacerla, se asume que son configuraciones que usted mismo puede hacer por que ha recibido capacitación en el producto.

Low: Cuando la solicitud implica desarrollos especiales, agregar funcionalidad nueva al producto no se gestiona como un problema de soporte sino una adición de funcionalidad la cual no tiene tiempos de respuesta sino cronograma de ejecución como un proyecto de desarrollo.

¿A dónde puede llamar para averiguar por

una solicitud?

Número móvil único de contacto 24 horas

3330333390

En cada respuesta a su solicitud encontrará en la firma el número de extensión de quien esta solucionando su caso. Es el único contacto que le puede dar respuesta a su solicitud.

¿Inconforme?

¿cómo me quejo?

Si no está conforme con el servicio o atención prestados puede enviar un correo a pqr@pqr.dyalogo.com y será evaluada y resuelta por los socios de la empresa, tenga en cuenta incluir el número de casos asignado y claramente explicar su inconformidad.

¿Quién recibe y analiza

su solicitud?

Diana Chana

Atención al cliente

57+ 333-033-3390 ext. 1012

Válida, asigna y da trámite a su solicitud