Software_Para_Call_center.jpg

Software de centro de llamadas

Software de call / Contact center en la nube

¿Necesita un Software de Call / Contact Center 

para adaptar su negocio y sobrevivir a la

pandemia?

Hoy en día una de las palabras más posicionadas es "Call Center" (empresa donde se hacen y reciben llamadas), la aparición de nuevos canales digitales como WhatsApp, redes sociales, Chat, SMS, correo electrónico hizo que los "antiguos call center" se transformaran en Contact Center; básicamente, porque deben atender todos los canales disponibles en su empresa desde un mismo sistema omnicanal.

Tener un software de call center o de contact center, ha tomado mucha más importancia con los actuales cambios a los que se está enfrentando la humanidad (Covid-19), ya que son canales de comunicación sin contacto presencial con sus clientes y proveedores, permitiendo tener las ventas y productividad durante las cuarentenas. Adicional a eso, el estar alojados en la nube permite que los agentes y supervisores trabajen desde el sitio más seguro. Sus hogares.

¿Por qué un

le ayudaría en la pandemia?

Sin importar el tipo de operación o negocio que tengas, las exigencias de los clientes y los actuales cambios de la humanidad, obligan que ofrezcas continuidad a tu negocio, atención de múltiples canales de contacto, controlar la eficiencia y la eficacia de la operación.

 

Para cumplir estos objetivos ha sido desarrollado DYALOGO CLOUD:

¿Le gustaría probar la efectividad del software?

Programe su demo hoy y obtenga un 50% DE DESCUENTO en la implementación de nuestro software de contact center en la nube​.

Esta oportunidad estará habilitada por tiempo limitado, queremos ser parte de la solución para las empresas que quieren sobrevivir a la emergencia sanitaria.

👉 Ingrese a este link, revise todos los servicios que tenemos, sin necesidad de comprar equipos y sin molestas cláusulas de permanencia.

Más información:​

🚨 Software de contact center en la nube​ 🚨

Programe una demostración
Telefonia_IP_En_La_Nube.png

Esperamos que este blog