Software De Centro De Llamadas

¿Necesita Ayuda Para EncontrarEl Software Call Center o El Software Contact Center Para Su Sistema Bogota Call Center?

Si está buscando un excelente software de centro de llamadas, entonces quiere probar Dyalogo. En Dyalogo, tenemos un software que es perfecto para su sistema de centro de llamadas. Nuestro software de centro de contacto está basado en la nube, lo que lo hace ideal para las personas que desean asegurarse de que toda su información esté segura, incluso si falla una red. Trabajamos duro para garantizar que nuestros servicios sean rápidos, fáciles y confiables, para que pueda confiar en ellos en todo momento.

Dyalogo Cloud es nuestro software de centro de llamadas o contacto. Este software es perfecto para empresas como la suya, ya que maneja instalaciones avanzadas de call center. Maneja las llamadas entrantes y salientes, puede grabar llamadas y puede grabar con etiquetas personalizadas. Es compatible con CRM web colaborativo, por lo que puede utilizar cualquier sistema operativo que desee. También puede comunicarse a través de webRTC con nuestros servicios.

Dado que este es un centro de contacto, también hay beneficios de poder administrar correos electrónicos, SMS, formularios web y chat. Sabemos lo importante que es para usted involucrarse con sus clientes, y tener todos estos sistemas integrados juntos lo ayuda a lograrlo.

Lo mejor de todo es que nuestro programa es fácil de instalar. Solo requiere que tenga acceso a la red de datos de Categoría 5E e Internet. Incluso permitimos planes de pago mensual.

En Dyalogo, tenemos mucho que ofrecer. Vendemos servicios, pero también tenemos productos que puede necesitar. Desde teléfonos IP hasta auriculares para facilitar el trabajo de su equipo, podemos ayudarlo a configurar los mejores productos a un bajo costo. Creemos que su negocio puede ser el mejor con soporte en cuatro pilares principales: procesos, personas, información y comunicación. Mejorar sus interacciones y brindar a su equipo la información y las habilidades que necesitan para hacer el trabajo es todo lo que queremos hacer para su negocio.

En Dyalogo, estamos aquí para ayudarlo a construir su negocio y configurar los servicios que necesita. ¿Quieres contarnos más sobre lo que ofrecemos? Puede chatear con nosotros en línea durante nuestro horario comercial haciendo clic en nuestro cuadro de chat para acceder a uno de nuestros agentes. También puede contactarnos por teléfono al 830.089.890-2. En Dyalogo, estamos encantados de ayudar a su empresa a convertirse en un mejor comunicador. Puede seguirnos para obtener más información sobre nosotros y ver nuestro impacto en negocios como el suyo en Facebook, Twitter y YouTube. Llámenos hoy para contarnos sobre sus procesos y cómo nuestros servicios podrían ayudarlo a lograr más. Esperamos hablar con usted pronto.  

Siguenos en:

DYALOGO S.A.S. NIT 830.089.890-2

Calle 163a No 19a 95 Piso 3 - Bogotá - Colombia.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube